Queremos informar sobre las razones por las que aún no hemos iniciado la temporada.
Esta situación se debe a que tenemos la mitad de las fichas de los jugadores en revisión, pendientes de validar por parte de la Federación Española de Fútbol, debido a que son jugadores extranjeros provenientes de otras federaciones internacionales y jugadores extranjeros de primera inscripción en España.
Desde la Real Federación Española de Fútbol nos informan que este proceso puede tardar entre 15 y 30 días desde la fecha de admisión de la documentación, que fue el 12 de Septiembre. Por lo tanto, hasta que no se tramiten las licencias, no podremos disputar los partidos de liga correspondientes.
Se ha solicitado un aplazamiento de las jornadas a disputar al menos hasta el 10 de Octubre, que es cuando se cumple el plazo máximo de 30 días para la tramitación de las licencias. Estamos a la espera de una respuesta por parte de la Federación de Fútbol de Madrid.
Queremos pedir disculpas, primero a nuestros jugadores, y después al resto que equipos a los que hemos tenido que solicitar el aplazamiento de los partidos. Y por adelantado a los que tendremos que solicitarlo de aquí a que tengamos las suficientes licencias aprobadas.
Y sobre todo agradecer su colaboración en estos aplazamientos a la E.F.M. San Blas, C.F. Amisport y E.M.F. Águilas de Moratalaz .